Herencias
Expertos en asesoramiento legal
Horarios: Lunes a Viernes: 9:00–14:00 y 16:00–19:00
Escribir testamento: Es el proceso de crear un documento legal que describa sus deseos para sus bienes después de su muerte. Un testamento puede ayudar a garantizar que sus bienes se distribuyan de acuerdo con sus deseos, y que sus seres queridos estén atendidos.
Poder notarial duradero: Se trata de un documento legal que le permite designar a alguien para que tome decisiones en su nombre en caso de que usted no pueda hacerlo por sí mismo. Puede ser importante si padece una enfermedad o lesión grave, o si es mayor y necesita ayuda para gestionar sus asuntos.
Planificación de la sucesión: Es el proceso de asegurarse de que sus bienes se gestionan y distribuyen de la forma que usted desea tras su fallecimiento. Esto puede implicar la creación de un testamento, la designación de un poder notarial, y hacer otros arreglos para su patrimonio.
Probación: Se trata del proceso legal de administración de la herencia de una persona fallecida. Consiste en identificar los activos de la herencia, pagar las deudas y distribuir los activos restantes entre los beneficiarios.